¿Conoces los cubos LED modulares?

¡Feliz viernes a todos!

Hoy queremos contaros un trabajo que hemos realizado recientemente para una gran compañía: OSESA no deja de crecer y actualizarse, para llevar a sus clientes las últimas novedades tecnológicas y el mejor de los servicios. En este caso, se trata del montaje de una pantalla de cubos LED, o lo que es lo mismo: paneles LED modulares.

led

Para los más perdidos que quieran adentrarse en este novedoso método, os explicamos: se trata de paneles LED modulares, que facilitan el transporte y el montaje de la pantalla. Es un proceso sencillo que te ofrece resultados que nunca antes podías haber llegado a imaginar.

Las ventajas de este tipo de pantallas son numerosas: como acabamos de mencionar, el transporte es más sencillo al no tratarse de un producto de grandes dimensiones. Gracias a esto, ofrece numerosas posibilidades de tamaños y medidas, para así poder adaptarse a un espacio o necesidades determinadas. ¡El límite lo pones tú!

dsc04052

Por otro lado, la tecnología LED aporta un extra que siempre es importante tener en cuenta: no se calientan, y su consumo de energía es bajo. Esto resulta realmente interesante si nuestra idea es la de montar una pantalla de grandes dimensiones, ya que la reducción de corriente eléctrica para su funcionamiento repercutirá positivamente en la factura de la luz. Además, el LED aporta un nivel de brillo muy alto, ideal para su utilización en espacios grandes donde queramos remarcar su visibilidad… Esto contribuye a una mejora del impacto visual de los contenidos, ¡para que no te pierdas ni un detalle!

led-de-gran-formato-2

Otra ventaja que marca la diferencia respecto al uso de pantallas convencionales es que, dependiendo de nuestras necesidades, podremos adquirir modulos LED para el montaje de la misma tanto en interiores como exteriores, rompiendo así las fronteras de lo que hasta ahora teníamos establecido. Y como el perfil de las cabinas es bastante reducido, el producto resulta ligero y más atractivo visualmente.

led-de-gran-formato-3

¿Las posibilidades? Infinitas. Desde OSESA estaremos encantados de ofrecerte la mejor de las soluciones acorde a tus necesidades o posibilidades de espacio, así como la instalación y apoyo técnico necesario para que tú solo te dejes deslumbrar por esta nueva tecnología. ¿Te apuntas?

Comparte en tus redesTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on Facebook