¡Nos vemos en SIMO!

¡Buenos días!

El reciento ferial IFEMA de Madrid acogerá del 19 al 21 de octubre el evento SIMO Educación, un Salón de Tecnología para la Enseñanza cuya labor principal es la de ayudar a los profesionales a familiarizarse con las nuevos tecnologías y su aplicación en colegios o universidades. El evento, por tanto, está dirigido para docentes que quieren introducirse en el mundo de las TICs, pero de una forma experiencial y participativa. Podremos encontrar un área de exposición, conferencias, talleres prácticos… y experiencias con nuevos conceptos como es el del Mobile Learning.

simo-16

Como bien sabéis, OSESA tiene una estrecha relación con Casio debido al compromiso que compartimos por fomentar la sostenibilidad, gracias a los ecoproyectores que comercializamos, y cuyas ventajas os hemos contado un sinfín de veces. Por eso, podréis encontrar a OSESA en SIMO dando apoyo en el stand de Casio.

Los objetivos que se ha propuesto Casio, y que OSESA defiende, son tres: fomentar la sostenibilidad, anti obsolescencia programada y ahorro energético. Esto se consigue gracias a la tecnología LED-láser de los proyectores que, además de suponer un importante descenso del consumo energético, elimina los cambios de lámpara haciendo que la vida útil del producto sea mucho mayor, y suprimiendo el mercurio que tan dañino resulta tanto para nuestro planeta como para nosotros mismos. ¡Sostenibilidad y calidad es posible!

unnamed

Además, Casio ofrecerá una conferencia a la que han bautizado como “2020: Obsolescencia programada”, que tratará la importancia de construir una sociedad de reciclaje entre todos. ¿Su idea? “Proponer un acercamiento entre escuela y empresa para asumir el cometido de pensar en el planeta por encima de intereses de consumo o de competitividad”, como ellos mismos afirman en su boletín oficial. Podréis conocer más de cerca los ecoproyectores y las funciones que cumplen… Y, si quedarais enamorados de esta nueva tecnología, desde OSESA estaríamos encantados de servirte el producto y realizar todas las labores técnicas y de instalación pertinentes, para que sea todavía más fácil. Si queréis acudir a la conferencia, podréis hacerlo el jueves 20 de octubre, a las 12:30h., en la Sala Secundaria/Bachillerato.

capturexd

En la pasada edición del 2015, el salón recibió la visita aproximada de 7.600 profesionales (desde profesores hasta representantes de administraciones públicas con competencias en educación), un número significativo para demostrar la relevancia de la feria: una oportunidad única que no debéis perderos si vuestro objetivo es actualizaros a las TICs. Si queréis acudir a la feria, podréis adquirir vuestras acreditaciones gratuitas aquí. ¡Desde OSESA estaremos encantados de conocerte y ayudarte en todo lo que nos sea posible!

¡Nos vemos en SIMO!

Comparte en tus redesTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on Facebook