¿Por qué pasarse a los ECOPROYECTORES Casio?

¡Feliz viernes!

Después del periodo vacacional, estamos con todos nuestros ánimos y fuerzas recargadas, y por eso queremos retomar un tema con el que OSESA lleva varios meses trabajando… Se trata de CASIO y sus Ecoproyectores. ¿Aún no os habéis enterado de qué se trata? ¡Nosotros te lo contamos!

captura-de-pantalla-2016-09-16-a-las-13-04-29

La normativa general va a producir cambios que serán aplicables a partir del año 2020, en el que los proyectores que utilicen lámparas de mercurio serán vetados debido a la sustancia que estos aparatos emiten, ya que resulta perjudicial tanto para el sistema respiratorio de las personas, como para los pulmones de nuestro planeta. Por eso, CASIO, siempre a la vanguardia de la tecnología, comenzó en el año 2010 un proyecto que rompía con el dominio del mercurio: sus nuevos proyectores utilizan una tecnología láser LED que, al no necesitar lámpara, multiplicaban por diez su vida útil. OSESA es el distribuidor seleccionado por esta empresa para que sus ecoproyectores conquisten centros de estudios, oficinas… ¡Y los resultados han sido altamente prometedores!

5-beneficios

Es por eso que este año, la Fundación Feniss (Fundación Energía e innovación Sostenible sin obsolescencia programada) ha decidido entregar los primeros sellos ISSOP (acrónimo de Innovación Sostenible Sin Obsolescencia Programada). ¡CASIO ha sido una de las empresas seleccionadas para recibir el sello!

selloissop-casio-600x297

De esta forma, al obtener el sello ISSOP, CASIO está reafirmando su compromiso no solo con los consumidores, sino con el medio ambiente… Al igual que OSESA, al comercializar sus productos de forma preferente, y mejorando en términos de sostenibilidad, calidad y durabilidad.

Pero si estas razones aún no os parecen suficientes para sumaros a la vanguardia tecnología en ecoproyectores, ¡todavía podemos daros más! Y es que OSESA no solo comercializa para grandes centros, sino que si eres un ponente itinerante (cuya tarea es moverse por diferentes ciudades, exponiendo su conocimiento en multitud de espacios, y donde cada sala dispone de posibilidades distintas…), ¡esto te interesa!

En una entrevista a Raúl Santiago (referente estatal en la metodología ‘Flipped Classroom’ y conferenciante requerido en diferentes centros docentes), explicó por qué utiliza la serie CASIO Green Slim, y destacó tres puntos importantes a tener en cuenta para escoger esta gama: portabilidad, tecnología y durabilidad.

flipped-classroom-casio-proyeccion

Raúl Santiago en una de sus ponencias

 

Como el material es algo que tú mismo tendrás que transportar, el hecho de que el peso de estos proyectores (2kg) sea inferior al resto es una ventaja notable.

Por otro lado, tener distintos tipos de salidas (VGA, HDMI) en los proyectores, hace “más versátil y compatible con los distintos dispositivos que manejan nuestros alumnos”. Además, la conectividad wifi para Raúl Santiago es la “guinda” de un gran producto.

Por último, hace hincapié en la vida útil del producto, ya que la gama de proyectores CASIO cuenta con alrededor de 20.000 horas de funcionamiento, sin mantenimiento ni preocupaciones.

newcasiositebanner-projectors_resized-siggreen-copy

¿Te hemos convencido? Si todavía necesitas más para sumarte a la gama de ecoproyectores, contacta con OSESA: te ofrecemos pruebas en tu propio centro sin ningún tipo de compromiso… ¡Y así seguiremos con nuestra misión de dejar el planeta mejor de lo que nos lo encontramos!

Comparte en tus redesTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on Facebook