MEGAFONÍA PARA COLEGIOS, CENTROS DE SALUD, GIMNASIOS, POLIDEPORTIVOS, OFICINAS…

Somos especialistas en instalación de sistemas de megafonía para centros.

Nuestro equipo tecnico y comercial pone a su disposición sus largos años de experiencia para estudiar in situ las necesidades de cada centro sin compromiso  y coste alguno, trabajamos con las mejores marcas lo que nos permite realizar una selección de productos imprescindibles con excelente relación calidad/precio facilitando las necesidades prioritarias y ajustando lo más posible el presupuesto.

LA MEGAFONIA SE PUEDE REALIZAR EN EL INTERIOR, SALÓN DE ACTOS, GYMNASIOS, AULAS DE USO MULTIPLE, EXTERIORES..INTEGRAL O POR FASES SEGÚN NECESITEN.

Naturalmente,las condiciones ambientales y de entorno varian tanto de una instalación a otra..que es muy dificil generalizar..se debe de tener en cuenta aspectos como la afluencia de la zona, la estructura del centro…

Un sistema de megafonia debe conseguir una distribución de sonido constante en el área de la audiencia y una reproducción de la palabra buena para la comprensión del mensaje..

Realizamos mediciones y calculos para las zonas especialmente complejas aportando el mejor sonido posible., la idea es emitir la presión sonora adecuada y cubrir todas las zonas y distancias que exigen las normativas.

Micrófonos, amplificadores, etapas de potencia, mezcladores, altavoces, cajas acústicas, proyectores, bocinas…existe una gran gama de equipos y marcas.

Tenemos soluciones para que desde el equipo principal se puedan dar avisos independientes por zonas o general automatizando la música en las entradas, salidas, recreos y cambios de clases , instalamos equipos facil de manejar desdel móvil, PC o el pincho de USB.

 

 ¿QUÉ  BENEFICIOS APORTA AL COLEGIO?:

 

FACILITAR  la transmisión de información y su velocidad: es la forma más fácil de hacer que todos estén al corriente de la información y en poco tiempo,especialmente en cas de emergencia.

-UTILIZAR la música como herramienta en:

*Salón de Actos: para actuaciones y eventos

*Avisos: cualquier tipo de aviso como entradas , salidas, cambios  de clases o emergencia, accidentes.

*Comedor y zonas comunes: motivar a los estudiantes en actividades cotidianas.

 

 

¿QUÉ  INSTALACIÓN  ES LA MÁS ADECUADA Y CÓMO SE INSTALA?

Si hay dudas de qué tipo de de instalación necesita el centro, solo un experto podrá evaluar cuál es la mejor opción,  el equipo de OSESA pone sus largos años de experiencia a disposición del centro para resolver esas dudas.

OSESA se encarga de todo, detallando el presupuesto y realizandolo el proyecto en tiempo, respectando la estetica del entorno con los mejores materiales acuerdo a la normativa vigente, incluye cursillo de manejo de los equipos.

 

¡¡ ESTAMOS DESEANDO RESOLVER TUS NECESIDADES Y AYUDARTE !!

                                   ¡¡ CONTACTANOS !!